Ojo al Piojo - Toledo

Le llegó la hora

Actualidad

El preinforme que recomienda denunciar ante el Ministerio Público a Alejandro Toledo por los presuntos delitos de lavado de activos y asociación ilícita, fue presentado hoy en la Comisión de Fiscalización del Congreso.

El documento contiene “pruebas contundentes” que demostrarían las irregularidades en la compra del inmueble en Las Casuarinas y la oficina en la torre Omega. Todas estas operaciones, con pleno conocimiento del líder de la chakana.

Como se recuerda, uno de los hechos que desencadenó la actual situación de Toledo Manrique fueron las declaraciones del exministro de Defensa, Aurelio Loret de Mola, pues contó que entre abril y mayo del año 2012 el exmandatario le consultó si podía representar a su suegra en la adquisición de unas propiedades en nuestro país.

Él se negó a ese pedido –según dijo– debido a que Alejandro Toledo no supo responder sobre el origen de los fondos y quiénes eran los inversionistas que iban a efectuar esas compras.

Dicha revelación contradice lo dicho por el exmandatario, quien siempre había asegurado que desconocía el interés que tenía su suegra de invertir en el Perú.

Entre tanto, Perú Posible asegura que informe demuestra persecución política.

PREINFORME ALEJANDRO TOLEDO

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario