Loading...
Actualidad

¿Coincidencias?

Las suspicacias en torno a la reunión entre el congresista Víctor Andrés García Belaunde con el presidente Ollanta Humala, le pasó la factura la comisión que investiga las irregularidades en el caso Óscar López Meneses. Ahora, este grupo de trabajo se quedó sin cabeza, sin presidente pero… ¿será casualidad o simple “error político” todo lo acontecido?

Examinemos los hechos en cinco actos:

1. El APRA y el fujimorismo desean que el congresista del PPC-APP, Luis Galarreta, sea el que lidere comisión López Meneses.

2. Luego de la elección de Víctor Andrés García Belaunde, como titular de este grupo de trabajo, el APRA y el fujimorismo critican y se oponen a la elección.

3. Tras reunirse con el presidente Ollanta Humala, ‘Vitocho’ acepta que comete un “error político” y luego de escuchar los pedidos de su renuncia, decide dar un paso al costado “de manera irrevocable”.

4. Los primeros que bombardean y piden la cabeza de García Belaunde son los apristas, fujimoristas y los del PPC.

5. Vuelven a proponer al pepecista Luis Galarreta como presidente de la comisión.

Ojo al Piojo:

El primero que se enteró de la reunión de ‘Vitocho’ con Humala fue el congresista Galarreta (¿o convenientemente hicieron que se entere?), y el APRA la divulgó a través de Jorge del Castillo.

¿Cómo se llama la obra?

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *