Ojo al Piojo - Alejandro Toledo - Ecoteva

Nadie lo salva

Actualidad

A menos de un mes de la entrega de las conclusiones sobre el caso Ecoteva, programado para este 15 de enero, la Comisión de Fiscalización del Congreso continúa sin precisar el origen de los fondos y quién es el propietario del dinero que vincula y ensombrece la imagen del expresidente Alejandro Toledo.

Dicho grupo de trabajo suspendió hace pocas semanas la inspección ocular de los inmuebles supuestamente adquiridos por la suegra del líder de la chakana, debido a que la visita se cruzaba con la elección del grupo que investigará el caso de Óscar López Meneses. ¿Blindaje?

Al respecto, el ex vicepresidente de la República y excongresista de Perú Posible, David Waisman, dijo que hay indicios suficientes para que el Ministerio Publico denuncie al expresidente por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Finalmente, este viernes el exministro de Defensa, Aurelio Loret de Mola, confesó que el expresidente Alejandro Toledo le propuso representar legalmente a su suegra, Eva Fernenbug, pero que él no aceptó porque Toledo no respondió las preguntas básicas que él le hace a sus clientes: cuál es el inmueble, cuál es el precio, el origen de los fondos, etc. O sea, terminó de hundirlo más.

Sin duda, este no fue el año de Alejandro Toledo, ya que sus contradictorias versiones sobre las millonarias adquisiciones inmobiliarias, le pasaron la factura convirtiéndolo en el personaje más negativo del año para los peruanos, por encima del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, y la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario