¿Quién es Rosa Núñez?

Haber recortado el sueldo a sus empleados puede costarle al congresista Michael Urtecho hasta ocho años de cárcel, nada justifica su mal proceder pero, ¿quién estaría detrás de las denuncias contra el parlamentario de Solidaridad Nacional?

Pues nada más y nada menos que Rosa Núñez, madre de Richard Acuña Núñez (legislador de Alianza para el Gran Cambio) y esposa del alcalde de Trujillo, César Acuña (Alianza para el Progreso), quien es hermano de Virgilio Acuña Peralta, también parlamentario.

¿Coincidencias? Nuñez de Acuña, es la accesitaria del congresista Urtecho y jefa y empleadora de una de las promotoras de la denuncia, Evelyn Olenka Goicochea Miranda.

La señorita Goicochea, trabajó desde febrero del 2013 hasta julio de este año en la Universidad César Vallejo con sede en Piura y que sería de propiedad de Rosa Núñez de Acuña.

Núñez, quien en el 2011 fue candidata a la vicepresidencia de la República en la plancha presidencial de Luis Castañeda Lossio, también llevó el número uno en la lista parlamentaria para los comicios del 2011, pero no logró obtener una curul.

La esposa de César Acuña recibió mil críticas en esa época por la aparición de tres audios que la implicaban en el pago para su incorporación a la plancha del ex burgomaestre limeño a cambio de 700 mil soles.

Tal vez los sueños de esta empresaria norteña se hagan realidad y muy pronto la veamos debatiendo en las trascendentales sesiones del Pleno. Y no solo eso, al parecer sería bastante peculiar ver a una familia con varios integrantes como congresistas, los Acuña.

No te quedes callado ¡Comenta!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × four =